HAZ EL TEST LATERAL DE PREGUNTAS Y ME HARAS FELIZ

sábado, 5 de diciembre de 2009

TO DIOS EN LA PLAYA Y YO CORONANDO CUMBRES




Cuando to dios estas bebiendo mojitos en la playa y en top less, yo voy a subir el veleta ( 3. 396 m. ) para veros bien las tetas jaja. El plan es facil, tu estas tocandote las bolillas en el sofa, llega tu hermanoide y te dice te vienes el sabado a subir el veleta, y tu dices a la ligera si, si hecho, sin saber la que te espera jaja ( los españoles no sabemos decir que no jaja). te diriges hacia la sierra en coche con musiquita, esto esta chupao jaja soy un deportista el rey de la pista jaja, y... Se acabo lo bueno paran el coche, y a to la ostia se ve algo rocoso y te dicen alli vamos a ir jaja se te cae el mundo encima por dios, la virgen, el rey que trae la mirra jaja aonde me metio yo jaja ( en estos momentos es cuando deseas que haya algun vendedor de anabolizantes por el camino jaja). ya mentalizao, no paras de repetirte eres el mejor eres el mejor jaja, empieza la ascension, y lo primero que te encuentras es un monumento que parece una cabaña india con una virgen encima ( la virgen de las nieves) y tu piensas claro esta, esto es para rezar de que no mueras en el intento jaja y alli toca foto de rigor y alli estoy posando ( el angel de las lumbres jaja debajo de la virgen de las nieves jaja). bueno empieza ya la marcha militar, y venga a subir, y venga a subir, por fin se divisa el primer resto de nieve, que esto te da una moral que te cagas ( mas que el ultimo dia de la regla de tu churri jaja), otra foto de rigor tocando la nieve como el que ha descubierto la penicilina jaja. despues de dos horas de subida y tu mente en pensar en hacerte el muerto pa que venga el helicoptero del tulipan a rescatarte jaja el animador oficial del grupo: vamos tiarrones somos un equipo jaja lo vamos a lograr, nos comemos el mundo jaja, y tu pensando no me comia ahora mismo ni a la tia mas guena del mundo jajaya tres horas menos cuarto, la cumbre esta a tu alcance, tu pensando ( soy la maquina, un pedazo de escalador de la ostia jaja), y coronas y te das cuenta que hay gente ya alli ( si yo he salio a las 7 y media de la mañana que coño pasa aqui jaja esta gente a empalmao de fiesta o que jaja). en fin te sientas en la cima a tomarte tu tentempie, y ves como empiezan a llegar ciclistas, hombres mayores, 2 perros, un padre con una cria de unos 4 años de edad ( vamos solo faltaba vendedores de la once alli jaja) y se te viene el mundo encima, la que tu creias que era la mayor hazaña de tu vida y resulta que aquello se pone al final como benidorm jaja. bueno despues de 3 horas de sufrimiento ( cristo a mi lao es un quejica jaja), pensando en hacerte una bola ( como un puercoespin, en mi caso puerco a solas jaja) echarte a rodar para llegar pronto al coche, con la moral en los tobillos ( no en los tobillos no jaja, mas peso a mis piernas no por favor jaja), bueno la moral en el ombligo ( que es lo unico de mi cuerpo que creo que no tendra daños irreversibles jaja) porque en principio crei que el aire puro le vendria bien a mi neurona, y ha sido peor, la falta de oxigeno la dejao para chapa y pintura nuevas jaja. ya llegados al coche el animador diciendo, no ha sido para tanto, el finde que viene lo repetimos otra vez y tu diciendo si, si, si ha estao chupao, se hace otra vez ( y realmente pensando me voy a quedar sin bateria el finde que viene jaja) ya sabeis el truco de cuando estas con la amante por si te llama la churri jaja ( me quede sin bateria amor soy subnormal jaja) y ella no pasa nada amor, eres lo mejor que me ha pasao en la vida jaja ( tenia que haber venio ella "la ciega" la de la once, la unica que faltaba en la cima jaja). en el hogar de uno, cuando el cuerpo dice ahora te vas a enterar de lo que me has hecho majadero jaja te das cuenta de que tus piernas son dos agujetas mas grandes que toa sierra nevada jaja y que tu cuello se ha quemao de tanto sol y pica mas que las ingles brasileñas recien hechas jaja. moraleja: pudiendo estar viendo el tour de francia con un vasico de horchata fresquita, pa que coño te vas tu a hacer el tour de francia sin horchata jaja

atentamente un desecho humano jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario