HAZ EL TEST LATERAL DE PREGUNTAS Y ME HARAS FELIZ

sábado, 14 de julio de 2012

MIS PECULIARES VISITAS A LA PLAYA NUDISTA


Debido a que esta de moda esto de ser liberal, yo sigo a las masas cual borreguito de norit jaja, así que me ha dao por ir a una playa nudista a poner el ojete y la culebrilla morenicos jaja, en fin la mas cercana a mi amado pueblo es una que se llama Guadalmar en Malaga, por su proximidad con Torremolinos (la chueca del sur jaja) es frecuentada por chicos que podrían presentar programas en Tele 5 jaja. Aparcas el coche, te bajas y ves un cartel que pone playa nudista, y allí no esta en bolas nadie jaja el 20% diría yo (exagerando) y digo yo: tan mal esta la educación española que la gente no sabe leer, ¡coño! que la generación de mi mama (saben leer) al final van a ser superdotados jaja, en fin ya sabéis los vestios: tímidos, mirones, micro penes, chicas con mas césped en las ingles que un campo de golf jaja, en fin que semos 4 valientes los que enseñamos nuestra hermosa genética jaja. Me pongo a tomar el solano boca arriba cual lagartija en la pared, que gustico da el calorcete en el pitico jaja en fin gracias a dios soy miope y sin gafas no veo na, así no me doy cuenta de como me miran los gays con premeditación y alevosía jaja (menos mal que la nocturnidad en estos casos es imposible, que sino me violeteaban en el acto jaja). La hora del baño, allí voy yo con mi cuerpo desgarbado contoneando mis posaderas para regocijo del personal jaja a surcar los mares del sur en pelotas picadas jaja acojonado por si a alguna amable medusa le da por pincharme en un huevecete jaja a la hora de salir del agua, como ya sabéis y sino yo os lo comento: la pichica con el agua encoje jaja y si ya de por si andas escasito como yo jaja puede que parezca que tienes un chumino en vez de pito jaja así que antes de salir hay que pensar en la teta de Sabrina y esas cosas para que salga uno con la cosita mas visible jaja. También es curioso como los pitos gordos se pasean constantemente por la orilla para mostrar sus encantos jaja y hay muchos tíos solos en sus toallas que miran a los otros que están solos para por telepatías irse a fornicar jaja se llama cruising o algo así (vendrá de Tom Cruise que pierde aceite fijo jaja) tienen incluso una web para que veas to los sitios donde se puede fornicar así de fácil entre ellos (y yo pagando y me ponen pegas jaja), también hay algún hetero con gafas de sol que se dedica a mirar a las pocas niñas que van con el parrus al fresco jaja, en fin que esto de ser moerno tiene sus consecuencias, me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa, el pito siempre se va pal mismo lao nunca se queda en medio así que cuando tomas el sol solo te da en una cara del susodicho, así que ahora tengo el pito bicolor jaja blanco y negro (como la revista dominical del Abc jaja). Conclusión final: cuando vayas a la nudista ¡no pierdas tu culo de vista! Jaja

2 comentarios:

  1. ¡Qué frío! ¿no? Yo es que soy muy friolero.

    ResponderEliminar
  2. bueno sera porque soy granaino y en malaga hasta el invierno me parece caluroso jaja

    ResponderEliminar