HAZ EL TEST LATERAL DE PREGUNTAS Y ME HARAS FELIZ

jueves, 12 de julio de 2012

NO SIN MI DESPRENDIMIENTO DE RETINA


Hace unos años atras ( cuando era un mozalvete pulcro, apuesto y centrao jaja) un buen dia empiezo a ver lucecitas en mi hermoso ojo derecho ( pa mi que campanilla se me habia metio en el ojo jaja), me dirijo al oftalmologo y este me dice que tengo un desprendimiento de retina ( yo me imagine conduciendo por una carretera de montaña y una señal al lado con ojos cayendo de una montaña "cuidado desprendimientos de retinas jaja"). En fin el me hizo una pregunta ¿haz hecho algun esfuerzo ultimamente?, me quede pemsando y me dije para mi mismo si no follo jaja, si soy militar y en el ejercito hacer esfuerzos no los hace nadie jaja, en fin que me habia dao aquello por la gracia divina del que separa mares y multiplica peces por hobby jaja. Bueno y llego la hora de la hospitalizacion, me suben a planta, me meten con otros 3 que tenian las retinas en el suelo como yo jaja, y cual fue mi sorpresa que el mas joven de ellos tenia 70 años jaja y me dije madre mia que tengo yo en el ojo que esto solo le da a los viejos jaja parecia que estaba siendo protragonista de la pelicula cocoon jaja. Total que ya operado me ponen silicona en la retina pa pegarme eso, desde entonces mamellas que veo de silicona bendigo a dios por inventar la silicona jaja, ahora tengo complejo de pistola de silicona asi que si me aprietas del deo gordo del pie te hecho silicona por el ojo y te puedo tapar las juntas de la bañera jaja. Exito total me quedo con la vision perfecta, pero defraudao porque me hacia ilusion tener un kiosko de la once jaja( llevo el 15 la niña bonita me lo quitan de las manos jaja). La revision anual: bueno me dirijo al centro de salud a la consulta de oftalmologia y cual mi sorpresa que esta al lado de la de salud mental jaja ( sera un mensaje subliminal que me esta mandando el creador y me ha puesto las dos consultas cerca para darme facilidades jaja), me siento a esperar mi turno, y los de la consulta mental me miran fijamente a los ojos como pensando "hermano tu y yo lo sabemos algun dia acabaras aqui con nosotros jaja", en fin mi turno entro y me ponen unas gotas que me dilatan las pupilas ( vease imagen real del reportaje), vamos que un buho a mi lado parece que tiene los ojos de chino jaja. El doctor con el cuarto a oscuras, se pone un aparato en la frente con una luz potente ( parece que me he metio en un tunel y el tren me va a atropellar jaja), y me dice que mire arriba, abajo, izquierda, derecha al centro, coñooo que parece que esta haciendo un brindis con mi ojo jaja, resultado final estoy bien hasta el año que viene doctor locomotora jaja. El caminito que lleva a casa: debido a las gotas soy fotosensible osea que la luz se me multiplica y veo todo a destellos, de hecho cada persona que me cruzo parece una aparicion mariana jaja hoy he visto a 10 jesucristos y 7 virgenes marias jaja ( una virgen de estas me ha preguntao por el espiritu santo que tiene ganas de que la deje otra vez preña por control remoto jaja). Ya en casa el efecto de las gotas me duran unas 6 horas mas asi que con mi fotosensibilidad tengo montao el belen en casa, mi mama la virgen que me pregunta que quiero de comer, dame una mijilla de mirra que quiero saber a que sabe jaja, mi papa dios que dice que la carpinteria ya no le es rentable que la proxima cuna me la compra en el ikea jaja, mi chucho que es el burrico del pecebre jaja y yo el niño jesusito que cuando voy a mear me miro el pito y parece la espada laser de la guerra de las galaxias jaja. Conclusion final: como siga mirando en internet chicas divinas me quedare pronto sin retinas jaja

1 comentario: