HAZ EL TEST LATERAL DE PREGUNTAS Y ME HARAS FELIZ

martes, 17 de julio de 2012

BUSCANDO A LA NOVIA IDEAL

Bueno descartada la via de la television,(poligoneros, poligoneras y viceversa jaja) que dudo que ahi me salga una novia con la e.s.o acabada jaja y menos con dos dedos de frente( con 2 kilos de pote en la frente si jaja), tambien esta la opcion juan y medio, pero no me veo yo paseando con mi amada por la alhambra con el tacataca jaja.

en resumidas cuentas pasare a dar una serie de caracteristicas que debera tener la susodicha para conquistar mi corazon latino.

caracteristica 1: que sea huerfana, que asi nos ahorramos en comidas familiares domingueras jaja y que asi su mama jamas me llevaria al diario de patricia para decirle a toda la humanidad que su hija merece un shorbo mejor jaja

caracteristica 2: que solo vaya de compras cuando tenga cash, porque paso de marear a las dependientas y hacerles sacar toda la ropa para na jaja

caracteristica 3: que el ex mas cercano viva en papua nueva guinea, que te dicen voy a tomar cafe con mi ex y acaban en su colchon flex jaja

caracteristica 4: que no fume, que para besar una boca alquitranada prefiero besar un cenicero que sabe igual y al menos se que la cine no lo he de llevar jaja

caracteristica 5: que tenga la capacidad cognitiva de saber que no por ver titanic 7 veces leonardo di caprio va a sobrevivir jaja y que sepa que pretty woman es del genero ciencia ficcion repito ciencia ficcion jaja

caracteristica 6: que pueda irme tranquilo al baño sin saber que mi movil sera investigado jaja y que no me pille la contraseña del msn y le escriba a todos mis contactos eres una zorrona! jaja

caracteristica 7: que las ingles o se las deje largas o depilacion laser , que eso de tener barba de 4 dias me deja la lengua jodia jaja

caracteristica 8: que no jure el nombre de mi madre en vano jaja que sepa entender que la cocina de mi mama es de calidad y la suya de fatalidad jaja

en fin si alguna esbelta moza cree dar el perfil, por favor mande foto antes de salir de marcha y de la mañana de despues con la cara lavada para hacer yo la media y saber a que me expongo jaja

se ofrece contrato matrimonial indefinido, 1200 besos con lengua al mes, 3 cunnilingus extra (santo, cumpleaños y aniversario jaja), chofer y coche de empresa, plus por actividad sexual (las bajas a causa de jaquecas repentinas no estaran cubiertas por el seguro medico jaja)

1 comentario: